Si eres desarrollador web freelance (independiente) debes tener tu tarjeta prepago payoneer gratis, la podrás usar en cualquier parte del mundo. Puedes retirar dinero de cajeros automaticos, compras en linea, recibir pagos de clientes, transferir dinero de paypal y mucho más. Obtener tarjeta aquí.

Busca todo nuestro contenido

miércoles, 27 de marzo de 2013

Registrar Datos por POST con AJAX

El el siguiente tutorial aprenderemos a registrar informacion en una base de datos MySQL, con AJAX, los datos seran enviados por POST.

El patron de diseño sera MVC (Modelo - Vista - Control), los datos que enviemos en nuestra vista, seran enviados al controlador, del controlador realizamos la peticion, en este caso, registrar en la base de datos, y todo esto lo instanciamos, del modelo, que tiene una clase llamada Registrar, le creamos un objeto e invocamos a su metodo registrarPersona() en el controlador.

En antoriores tutoriales hemos explicado mas a fondo como enviar datos por POST, así que no entraremos tanto a fondo. La aplicación es parecida a la que ya realizamos Registrar Datos por GET con AJAX, logicamente lo que cambia es la forma en que enviamos los datos, de GET a POST.

 



AJAX

 

El archivo ajax.js, es el que nos premitira enviar los datos por POST, sin recargar la página, y lo agregamos en nuetro archivo index.php por medio del siguiente código:
<script src="/../ajax/ajax.js"></script>

 

Controlador

 

Para capturar los datos que se nos envia de la vista en el controlador, lo hacemos mediante $_POST["var_nombres"], entre comillas el nombre de la variable en que se almacena el valor enviado.

Video de la aplicación

Prueba el demo aquí.
Código fuente aquí.
  
Obtén tu tarjeta Débito Prepago MasterCard Gratis. 
Te la envian directamente desde EEUU a la puerta de tu casa, sin ningún costo.
La utilizas y recargas cuando quieras, sirve desde compras en linea y tiendas, retiro de cajeros automaticos, pagos de Paypal y tus clientes y mucho más. Además si la solicitas ya te regalan 25$ (dolares).
Click en la imagen para obtener tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario