Si eres desarrollador web freelance (independiente) debes tener tu tarjeta prepago payoneer gratis, la podrás usar en cualquier parte del mundo. Puedes retirar dinero de cajeros automaticos, compras en linea, recibir pagos de clientes, transferir dinero de paypal y mucho más. Obtener tarjeta aquí.

Busca todo nuestro contenido

sábado, 22 de junio de 2013

Ir arriba Animado (aparece y desaparece) - jQuery

Interesante codigo con el que podemos implementar la opcion de "Ir Arriba" o "Ir al Cielo".

Cuando nuestras página o aplicaciones web, generan mucho scroll, se hace molesto al momento, de volver al inicio de la página.

La solución implementar la opción "Ir Arriba".

Implementación


La importacion de la libreria Jquery y los estilos se copian en el <head></head> del documento, el código HTML y el código Jquery se copian justo antes de la etiqueta </body>




Nota:

Este código fuente, fué copiado de otra página para mi uso personal, no me funcionó asi que le tuve que hacer unos cambios al código Jquery, por eso decidí hacer este tutorial ya que ahora funciona bien.

Prueba el Demo aquí.
Descarga el código fuente aquí.

Obtén tu tarjeta Débito Prepago MasterCard Gratis. 
Te la envian directamente desde EEUU a la puerta de tu casa, sin ningún costo.
La utilizas y recargas cuando quieras, sirve desde compras en linea y tiendas, retiro de cajeros automaticos, pagos de Paypal y tus clientes y mucho más. Además si la solicitas ya te regalan 25$ (dolares).
Click en la imagen para obtener tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada