miércoles, 27 de marzo de 2013

Subir Archivos al Servidor con AjaxUpload , PHP, JQuery - Versión 2

Hola, de nuevo en codigoweblibre otro tutorial de AJAX, sinceramente una de mis tecnologías favoritas, en cuanto a la web. En este tutorial les traigo una versión mejorada de una antigua aplicación que publique hace tiempo, y en vista de que ha sido muy descargada he decidido mejorarla (aquí la versión 1).
Esta vez entraré en detalle sobre las mejora y/o cambios que he hecho, puesto que lo demas esta explicado en el primer tutorial.




Base de datos:

La anterior aplicacion no tenía BD, puesto que simplemente subíamos archivos al servidor, esta vez ademas de subir, registraremos y consultaremos los datos y la imagen subida. El script de la BD, viene el código fuente de descarga.

Vista:

Ademas de subir los archivos, tendremos los campos donde ingresaremos los datos, una vez ingresados, y después de adjuntar la imagen, presionamos el botón registrar. Este atravez del action del formulario nos redirecciona al arhivo controlador.php.

Controlador:

En este archivo realizamos 2 cosas, primero aqui se reciben los datos de la imagen subida, nombre, tipo, tamaño, ademas de mover la imagen en la ruta esecificada.
La segunda es cuando registramos en la BD, validamos que presionó el botón registrar, y que haya adjuntado una imagen, si es así entonces registra en la BD, nos redirecciona a la página principal y muestra la imagen y los datos ingresados.
Como ven la aplicación ha sufrido cambios especificos, que de seguro les resultará muy util. Obviamente tiene mas cosas, pero ya queda al lector echarle un ojo a lo que tiene :).


Descarga el codigo fuente aquí.

Obtén tu tarjeta Débito Prepago MasterCard Gratis. 
Te la envian directamente desde EEUU a la puerta de tu casa, sin ningún costo.
La utilizas y recargas cuando quieras, sirve desde compras en linea y tiendas, retiro de cajeros automaticos, pagos de Paypal y tus clientes y mucho más. Además si la solicitas ya te regalan 25$ (dolares).
Click en la imagen para obtener tarjeta.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Post Recomendado

Envio de Correos con PHPMailer 5.5 y PHP 7

En el siguiente post veremos como implementar la librería PHPMailer para el envío de correos con PHP. Para ello solo necesitamos la confi...

Post Destacados