miércoles, 27 de marzo de 2013

Registrar, Consultar, Editar y Eliminar información de una Base Datos MySQL


este video podemos observar como gestionar los datos ingresados en una base de datos MySQL.
Lenguajes utilizados PHP -AJAX y JavaScript.

Video: Hecho por codigoweblibre







Descarga el código aquí.

Obtén tu tarjeta Débito Prepago MasterCard Gratis. 
Te la envian directamente desde EEUU a la puerta de tu casa, sin ningún costo.
La utilizas y recargas cuando quieras, sirve desde compras en linea y tiendas, retiro de cajeros automaticos, pagos de Paypal y tus clientes y mucho más. Además si la solicitas ya te regalan 25$ (dolares).
Click en la imagen para obtener tarjeta.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que estupida eres cualquier persona pensante sabe que para poder descargar el archivo tines que dar click en el lin "Descarga el código aquí" y posteriormente dejar pasar 10 segundos y dar click en el botón color naranja de la publicidad "SKIP THIS AD" y comienza la descarga y te dices ser "Ingeniera" por favor demeritas la profesión niña tonta no puede ser que un Ingeniero no sepa como decargar archivos jajaja ... no puede ser "Ingeniera" mejor estudia para Estupida amiga .... salu2

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si tu me dices estupida a mi que queda a tu familia. Sabes yo suponia que estos blog son para ayudar no para faltar al respeto porque por algo se pregunta ni si quiera sabes las circunstancias de las cosas para andar juzgando eres un MARICON asi dicen que los foros o blog son de ayuda pero te encuentras con cada patan y maricon que se cree mejor que cualquier persona... solo te digo algo espero que en el dia de mañana una estupida tonta como yo que saco su titulo sin reprobar ramo alguno y no supo descargar un archivo desde aca, porque su navegador no lo permitia... te quite el puesto y quedes sin pan ni pezado porque personas como tu a veces otras personas no querran traabajar contigo por solo en la manera que tratas y ademas yo nunca te falte el respeto, si ibas a responder asi mejor no hubieras respondido nada porque despues que escribi el comentario me fije que se habia descargado y no me tome el tiempo de borrar el comentario que hice para que un chanta de persona me respondiera de esa forma.

      Eliminar
    4. Amigos, respeto y tolerancia entre todos. Saludos.

      Eliminar
    5. Lo se, pero no es la idea tampoco que te traten mal. Para eso mejor no se responde.

      Eliminar
    6. Muy bien amiga!! hay que poner en su lugar a este tipo de gente!! la vdd no c vale tratar a la gente de esa forma!! saludos!!

      Eliminar
    7. Gracias por tu tiempo y tu ayuda Elyzabeth, no te desmotives por otras personas ;)

      Eliminar
  2. respetence por que la agresividad eeeee que agresivos y si tienes razon amiga, si hiba a responder a si que mejor no responda... como traten seran tratados.

    ResponderEliminar
  3. eres bueno amigo pero recuerda que ante todo siempre es la humildad, no lo olvides.

    ResponderEliminar
  4. amigazos, el problema de elizabeth era que no sale el boton naranjo que hace referencia blaider20000, esta invisible, pero una vez que sale la publicidad y rechazas el gestor de descargas, pinchas en la esquina superior derecha (no sale nada ahi) y comenzara la descarga del rar.

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy viendo el tutorial soy nuevita en php y me gustaría saber como puedo ligar este ejemplo con el otro que genera un PDF de su autoria es para un proyecto de la U, además como subo al servidor el demo

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ya no funciona el vinculo de descarga... (dropbox)

    ResponderEliminar
  8. El link esta caido alguien puede pasarmelo me seria de mucha ayuda gracias.
    calahorra95@gmail.com

    ResponderEliminar

Post Recomendado

Envio de Correos con PHPMailer 5.5 y PHP 7

En el siguiente post veremos como implementar la librería PHPMailer para el envío de correos con PHP. Para ello solo necesitamos la confi...

Post Destacados